viernes, 18 de enero de 2013

Bienvenidos

¡Hola a tod@s!

Para los que todavía no me conocéis, mi nombre es Getsemaní Úbeda y soy Diplomada en Fisioterapia por la Universitat de València. Mi gabinete está a vuestra disposición en la C/Bernat Descoll, 61-1 de Valencia.

Tras 2 años de duro trabajo desde que abrí las puertas de mi gabinete de fisioterapia he decidido dar un paso más y adentrarme en la web. Por ello os doy la bienvenida a mi blog, que pretendo que sea un lugar en el que daros consejos e información útil para tod@s vosotr@s; un espacio en el que poder estar cerca vuestro y donde podéis plantearme dudas, sugerencias y todo aquello que se os ocurra con el fin de convertir este espacio en un lugar de encuentro. 

Para mí, y aunque suene a tópico, los pacientes no son números. Me gusta tratar con las personas que vienen a mi consulta y que se sientan como en casa. Esta es otra de las finalidades de mi blog: hacer que todos forméis parte de él.

Cada semana publicaré un artículo en el que hablaré de temas de interés relacionados con mi profesión y que os puedan ser útiles en vuestra vida diaria. Además, podéis enviarme vuestras dudas tanto en el apartado de comentarios al final de cada post como a través del correo getsemaniubeda@gmail.com o el Facebook Fisioterapia Getsemaní Úbeda; periódicamente, las resolveré en un post.

Espero seros de ayuda ¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario